TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Home : TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenidos a rsvpflowerdesigns.com

Antes de utilizar el sitio web, te recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados de este comunicado. Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrás utilizar el sitio web. rsvpflowerdesigns.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso continuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.

USO DE RSVPFLOWERDESIGNS.COM

Para utilizar nuestro sitio web deberás tener al menos 18 años de edad. De ser menor de edad, el usuario deberá estar bajo la supervisión de un padre o tutor legal.

Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de rsvpflowerdesigns.com. RSVP Designs se reserva el derecho de eliminar usuarios o negar el servicio a cuentas, empresas o personas físicas que se sorprendan haciendo uso de estas imágenes, diseños y fotografías.

Para obtener el servicio de rsvpflowerdesigns.com el usuario deberá llenar formularios o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento.

COMUNICACIONES

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a rsvpflowerdesigns.com de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, rsvpflowerdesigns.com podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente.

ACEPTACIÓN DE USO Y PRECIOS

En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. Rsvpflowerdesigns.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. RSVP Designs en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, rsvpflowerdesigns.com podrá negar o cancelar el servicio solicitado.

Rsvpflowerdesigns.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web.

MARCA

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, isologos, nombres de familias o categorías, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a rsvpflowerdesigns.com

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Posibles incidentes con tu orden
Al comprar en rsvpflowerdesigns.com a través del sitio de internet, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

a) El destinatario no se encontró en el domicilio

  1. Se intentará dejar el regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 20 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

Si no es posible dejar el regalo con alguien más:
2.1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

b) Inconformidad con el producto
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 24 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, RSVP Designs concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

En caso de que este inconforme con la presentación del arreglo que llegó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a rsvpdesignsstore@gmail.com para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

RSVP DESIGNS NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

c) Reprogramaciones
En caso de que el pedido NO se entregue:
El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

d) Direcciones con entrega condicionada
RSVP Designs trata de entregar el arreglo con forme a las reglas de cada lugar , pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. RSVP Designs no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

e) Entrega de arreglos rechazados
En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador.

f) Pedidos duplicados
Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

g) Cobertura
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.

h) Disponibilidad de producto
En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso.

Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los puntos antes mencionados, términos, condiciones, reglas, políticas o prácticas de uso del sitio de rsvpflowerdesigns.com deberá dejar de utilizar del sitio y optar por dejar de requerir los servicios de la empresa pues no se harán, ni se alterán estas condiciones ante las situaciones presentadas con los usuarios.