Acerca de RSVP Designs

Home : Acerca de RSVP Designs

 

Nuestra historia

RSVP Designs es una empresa fundada en Managua, Nicaragua que inició operaciones a partir de Junio del 2014. RSVP Designs nace como un hobby de medio tiempo de una joven universitaria amante de las flores y con deseos de emprender.

Desde sus inicios se plantea como objetivo de hacer que el cliente y quien recibe las flores vivan toda una experiencia, un instante inolvidable que engloba mucho más que sólo la compra de un detalle a través de nuestra tienda en línea.

A través de nuestro servicio con calidez, confianza y complicidad brindamos experiencias increíbles dependiendo de las necesidades de cada cliente siendo un puente entre sus emociones y la entrega al destinatario final.

Nos gusta romper la barrera de la distancia y hacer llegar detalles a personas especiales en momentos que recordarán siempre.

Para nosotros entregar sonrisas y buenos deseos es más que sólo un buen detalle. Lo practicamos a diario y nos encargamos de diseñar a cada detalle la mejor experiencia de compra y envío de flores.

Misión

Que nuestros clientes vivan una excelente experiencia al momento de expresar los sentimientos más importantes de sus vidas.

Visión

Construir la marca más confiable de envío de flores y regalos de ocasión en Nicaragua.

¿Qué nos hace diferentes?

Pensamos en ti.
Creemos que brindarte la mejor atención es primordial para ganarnos tu confianza y mantenerla.

Sabemos que es necesario cumplir con tiempos de entrega especiales para poder ayudarte a gestionar esa sorpresa.
Conocemos la emoción que sientes al esperar a que te llamen dándote las gracias por el detalle.

Entendemos que el proceso de compra debe ser sencillo y práctico para crear experiencias memorables.

Entregar productos frescos y de alta calidad, puntualidad en el servicio, servicio al cliente y garantía al 100% son nuestros valores.