Políticas de envíos

Horarios de entrega

Entregamos todos los días de la semana.

Lunes a Viernes: Entregas a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Sábado: Entregas a partir de las 9:00 am hasta las 1:00 pm.

Domingo: Entregas a partir de las 9:00 am hasta las 12:00 pm.

Para poder administrar de manera eficiente nuestras rutas y entregas, trabajamos con bloques de horario, dichos bloques pueden variar dependiendo la ubicación de envío. Las ordenes deben realizarse al menos con medio día de anticipación.

IMPORTANTE, SI TU PEDIDO ES PARA ENTREGAR:

Hoy entre las 11:00 am y 2:00 pm, reporta tu depósito antes de las 9:00 AM. Si es para entregar de 2:00 PM a 5:00 PM reporta tu depósito antes de las 11:00 am.

Mañana entre 9:00 AM y 11:00 am reporta tu depósito hoy antes de las 4:00PM.

Cobertura de entregas

Entregamos arreglos florales únicamente en la ciudad de Managua.

Lamentablemente habrá ocasiones en las que la ubicación de entrega sea una ciudad muy lejana de nuestra sucursal en estos casos se le confirmará si hay cobertura y si existe algún costo de envío extra al que aparece en la página.

Destinatario no se encuentra en domicilio

a) La primera opción de nuestro chofer será revisar si se puede dejar con alguien cercano ya sea algún vecino, compañero de trabajo, en recepción o caseta.

b) Si no tenemos éxito en alguna de las opciones anteriores, nuestro chofer intentará contactarle para resolver la situación. (En caso de que la dirección sea un hospital u hotel, RSVP Designs se tendrá que apegar a las políticas de recepción de dicho establecimiento).

c) En dado caso que no sea posible ninguna de las anteriores, te ofrecemos un segundo intento de entrega, a esto le llamamos Reprogramación.

En algunos casos especiales nos veremos obligados a generar un cargo extra para reprogramar el envío.